3 Días de viaje desde Marrakech

DÍA 1: MARRAKECH y OURZAZATE de SKOURA gargantas de dades.

Salida por la mañana desde Marrakech a rectificación.

En el camino, veremos los Altas y hermosas montañas del Atlas y  Tizi N’Tichka a una altura de 2260 metros.

Continuamos por hermosos paisajes, hasta llegar a Kasbah Ait Benhaddou, famosa por su estructura sólida y la película ‘Babel’.  Tendremos tiempo para tomar unas fotos memorables antes de continuar nuestro viaje hacia Ouarzazate.

Después de dejar Ouarzazate, seguimos a través del Dades Gargantas a lo largo de la Ruta de Kasbahs” a su hotel, donde usted tendrá la cena y pasar la noche.

DÍA 2: DADES gargantas de TODRA GORGES de MERZOUGA.

Después de un agradable desayuno en su hotel, para el Todra Gorge. Aquí nos vamos a tomar un paseo a lo largo de la paredes altas, construido a una altura de 200m, antes de continuar en la

Desierto a través del Tafilalet bosque de palmeras .Poco después de llegar al hotel en el desierto, abordaremos los camellos de cuatro horas de caminata al corazón del desierto de donde podremos ver las maravillosas puestas de sol.

Rodeado de majestuosas dunas de arena y relajante bajo una amplia cubierta de titilantes estrellas, disfrutaremos de las música de tambores y beber té Marroquí con nuestra comida. Dormimos en tiendas nómadas.

DÍA 3: MERZOUGA, RISSANI de MARRAKECH.

Nos pondremos en contacto desde muy temprano en la mañana para ver otro gran espectáculo de las dunas del Sahara Marroquí: el amanecer espectacular.

Regreso al hotel en camellos.

Después del desayuno y una ducha que reincorporarse a la carretera y viajar a Rissani donde tendremos una visita al zoco. Este es un hotel tradicional y auténtica de Marruecos y es el mercado más grande en el sur de Marruecos zoco. Allí los comerciantes se venden todo tipo de artesanías, comida y animales.

Así que ahora dejan detrás de la hermosa valle del Draa con sus exuberantes palmeras y continuar con nuestro regreso a Marrakech a través de más majestuoso paisaje.

Llegamos a Marrakech en la noche y llevarlo a su hotel.

Fin de nuestros servicios.